Novedades

“Solo” de Hugo Stuven y con Alex González se rodará este verano en la isla

Hugo Stuven, que nos regaló una de las mejores Óperas Primas del año pasado con el thriller “Anomalous“, rodará este verano en Fuerteventura su segunda película con el título de “Solo“, la cual estará protagonizada por Álex González y Aura Garrido.

 

En la película viviremos la odisea de un joven surfista que tras caer por un acantilado y sufrir importantes heridas deberá enfrentarse durante 48 horas a una naturaleza implacable ya su propia agonía física y mental para intentar sobrevivir.

 

Los artistas conceptuales eligen la isla para grabar

Goldfrapp explican por qué han rodado su nuevo vídeo en Fuerteventura

‘Anymore’, el single que presenta ‘Silver Eye’, el nuevo trabajo de Goldfrapp, estrena hoy videoclip desde las playas de Fuerteventura. El vídeo es una recreación en el lenguaje corporal de féminas andróginas que habrían encantado a Bimba Bosé y puede ser entendido como el reverso soleado de un vídeo de iamamiwhoami de 2011.

El rescate de un senderista en Cofete salta a la gran pantalla

Álex González dará vida a Álvaro Vizcaíno, que pasó 48 horas herido en Punta Paloma

 

La Provincia.

 

Disponible una nueva línea de financiación de 150 millones de euros para las pymes españolas del sector cultural

CERSA (Compañía Española de Reafianzamiento) adscrita a la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, y el Fondo Europeo de Inversiones (FEI) han firmado el pasado 23 de enero en la Biblioteca Nacional de España un acuerdo que movilizará financiación por importe de más de 150 millones de euros en favor de las pequeñas y medianas empresas españolas de los sectores culturales y creativos. Esta línea de financiación será canalizada por las 19 Sociedades de Garantía Recíproca a través de sus 60 oficinas en toda España.

 

La Fuerteventura Film Commission confirma la autorización de un rodaje de un largometraje de Disney en el Sur de la Isla

La Fuerteventura Film Commission ha confirmó el 3 de marzo que la productora Disney ya cuenta con las autorizaciones necesarias para llevar a cabo el rodaje de un largometraje en el Sur de la Isla en los próximos meses.

Fuerteventura Film Commisión