“Solo” de Hugo Stuven y con Alex González se rodará este verano en la isla

Hugo Stuven, que nos regaló una de las mejores Óperas Primas del año pasado con el thriller “Anomalous“, rodará este verano en Fuerteventura su segunda película con el título de “Solo“, la cual estará protagonizada por Álex González y Aura Garrido.

 

En la película viviremos la odisea de un joven surfista que tras caer por un acantilado y sufrir importantes heridas deberá enfrentarse durante 48 horas a una naturaleza implacable ya su propia agonía física y mental para intentar sobrevivir.

 

Recordar que es la historia real de un joven, Álvaro Vizcaino cuya historia se remonta al día 7 de septiembre de 2014, cuando decidió desplazarse en su todoterreno Isuzu Trooper hasta el litoral de Barlovento para practicar surf. Tras dejar la tabla y su mochila en el suelo trató de buscar una zona para bajar hasta la marea.

 

Sin embargo, el infortunio quiso que resbalara cuando caminaba por una zona de dunas de arenas duras y plagadas de moluscos petrificados deslizándose a una velocidad endiablada. A pesar de que intentó con las manos y los pies frenar su deslizamiento no lo logró y quedó colgado de un acantilado.

 

Cuando le flaquearon las fuerzas cayó sobre las rocas. El impacto le provocó un fuerte golpe en la cadera, fractura de pelvis y heridas de diversa consideración.

 

Tras permanecer 48 horas en la playa de Punta Paloma y una vez que se aventuró a adentrarse en el mar a bordo de un bugui para llegar hasta una embarcación que estaba pescando en la zona, tuvo la suerte que los ocupantes, un policía portuario y dos funcionarios del Estado, oyeron los gritos y tras buscarlos unos 30 minutos lograron rescatarlo.